Maestría en Administración con mención en Dirección de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Administración con mención en Dirección de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El título de Maestría en Administración con mención en Dirección de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con mención en Dirección de Recursos Humanos, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Perfil del egresado

Conoce y domina los elementos de la dirección de los recursos humanos, sus métodos, procesos e implementación en las organizaciones públicas y privadas de país o el extranjero.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con mención en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle