Licenciatura en Gastronomía y Gestión Culinaria

La carrera Licenciatura en Gastronomía y Gestión Culinaria es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Gastronomía y Gestión Culinaria es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

La Licenciatura en Gastronomía y Gestión Culinaria, desarrolla al profesional íntegro e innovador para liderar un desarrollo culinario y gastronómico económicamente rentable, y formar al mejor cocinero y empresario.

El egresado de la
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas contará con las herramientas necesarias para representar nuestra identidad culinaria y crear un estilo propio con argumentos sólidos.

El mismo podrá desempeñarse en cargos como:
Chef ejecutivo, director de alimentos y bebidas, empresario gastronómico, asesor y consultor gastronómico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía y Gestión Culinaria en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas