Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Le Cordon Bleu.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Le Cordon Bleu para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Le Cordon Bleu. 

La carrera de Gestión de Negocios Internacionales está orientada hacia formación de profesionales capaces de gestionar actividades comerciales en mercados globales, donde la oferta de productos y servicios se caracterizan por la mejor calidad para satisfacer las necesidades de mercados cada vez más especializados, exigentes, altamente rentables y competitivos. 

Perfil de egreso  

-Cuenta con una visión global y estratégica de la gestión de los negocios aplicada al contexto local e internacional.  
-Identifica oportunidades, analiza mercados y comercializa distintos productos y servicios. 
-Destaca en el mercado laboral a nivel global o emprender un proyecto propio.
-Negociar con empresarios de distintas culturas siendo flexibles a los entornos cambiantes.  

Campo ocupacional  

En el ámbito laboral están relacionados con las organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales que realizan actividades de comercio exterior, organismos multinacionales y demás organizaciones relacionadas con el comercio global, así como con las actividades de los servicios de operaciones logísticas, aduanas, importación, exportación, investigación y desarrollo de productos y servicios internacionales


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales en la Universidad Le Cordon Bleu


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.