Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, le ofrece al participante una formación académica que le otorga una visión integral de las organizaciones, manejo del contexto y del entorno, con habilidades de investigación, análisis y pensamiento crítico e innovador que le permitirá proponer nuevos modelos de administración para la gestión de empresas internacionales y/o gestión de recursos para tomar decisiones acertadas y rentables.

El graduado de la Universidad de San Martín de Porres, podrá desempeñarse
tanto en la empresa privada como en instituciones públicas o privadas vinculadas a los negocios internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de San Martín de Porres