Licenciatura en Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Licenciatura en Comercio.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales 
estará capacitado para formular e implementar estrategias de negocios en un contexto global, como conocedor de aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del dinámico entorno internacional. Dominará el inglés y otras lenguas, y aplicará fundamentos de administración en las áreas funcionales de empresas con estándares internacionales.

Campo Laboral:

  • Crear y dirigir exitosamente empresas de comercio exterior o que se encuentren en la cadena logística de apoyo o suministro del comercio internacional.
  • Iniciar o expandir la internacionalización de empresas, desarrollando planes de negocio.
  • Representar a organizaciones públicas o privadas en negociaciones comerciales de carácter internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Señor de Sipán

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.