Inicio | Universidad José Carlos Mariátegui | Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
Universidad José Carlos Mariátegui

Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico

Universidad José Carlos Mariátegui - UJCM

10 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad José Carlos Mariátegui. El título de Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico es el título que otorga la Universidad José Carlos Mariátegui para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico

El Licenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico titulado en la Universidad José Carlos Mariátegui, será un profesional capacitado para responder al contexto dinámico y competitivo, de las empresas e instituciones públicas inmerso en la gestión de la organización, la utilización racional de los recursos escasos, de tal forma que le permita la creación de valor para los interesados en la organización, con altos valores éticos morales y capaz de afianzar la resposabilidad social de toda empresa, creativo, orientado al logro de objetivos.
Interiorizará el entorno globalizado y empresarial, que le permiten visualizar con mejor óptica, los cambios políticos, ideológicos, económicos y la globalización de la economía, conocimientos que debemos actualizar, para que el profesional en ciencias administrativas no se quede obsoleto en el tiempo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico en la Universidad José Carlos Mariátegui

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados