Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Ciencias y Humanidades.

El título de Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Humanidades para la carrera de Ingeniería Electrónica.

Perfil del Egresado:

Al finalizar dicha Carrera, el graduado de la UCH podrá:

• Diseñar y administrar proyectos tecnológicos en las telecomunicaciones e informática.
  • Dirigir proyectos de producción o mantenimiento de sistemas electrónicos aplicados a diversos sectores productivos o de servicio.
  • Mejorar la automatización electrónica y brindar soluciones tecnológicas más apropiadas según las necesidades de las empresas.

Campo Ocupacional:

El egresado de Ingeniería Electrónica es un profesional con sólidos conocimientos, habilidades y destrezas que puede desempeñarse tanto en instituciones públicas como privadas en las siguientes áreas:

Dirección de equipo de técnicos o desarrollo de ingeniería en:

• Medios de comunicación: Canales de TV y Radio.
  • Empresas de telecomunicaciones.
  • Entidades financieras.
  • Hospitales y clínicas.
  • Industria petrolera: Telemática, comunicaciones, control e instrumentación.
  • Plantas industriales: Embotelladoras, fabricación de Línea Blanca, mineras, etc.
  • Dirección en áreas de investigación científica y tecnológica.
  • Gerencia de empresas de electrónica y telecomunicaciones.
  • Consultor y asesor en áreas de su especialidad.
  • Docencia universitaria.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones en la Universidad de Ciencias y Humanidades

Facultades donde estudiar Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones en la Universidad de Ciencias y Humanidades