Maestría en Educación con mención en Problemas de Aprendizaje

La carrera Maestría en Educación con mención en Problemas de Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Maestría en Educación con mención en Problemas de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivos Específicos:

• Diagnosticar y Evaluar  en dificultades para el aprendizaje.
  • Diseñar e Implementar acciones para la detección temprana y prevención de la repitencia y deserción en edad temprana.
  • Diseñar programas psicopedagógicos de manejo interdisciplinario para el adecuado tratamiento de casos.

Plan de Estudios:

I CICLO

Métodos de Investigación Educativa
Evaluación y diagnóstico en trastornos de lectura y escritura
Intervención de la Neurociencia en los trastornos aprendizaje
Seminario de Formación Axiológica

II CICLO

Taller de Tesis I
Evaluación y diagnóstico en trastornos de las matemáticas
Intervención Educativa en los trastornos del aprendizaje de la Lectura y escritura.
Estadística Aplicada a la Investigación Educativa

III CICLO

Taller de Tesis II
Intervención Educativa en los trastornos del aprendizaje de las matemáticas