Maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria

La carrera Maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivos Específicos:

• Conocer los fundamentos filosóficos, científicos y tecnológicos de la enseñanza superior.
  • Dominar las teorías del aprendizaje y generar actitudes críticas y creativas sobre la implementación y conducción de las mismas.
  • Desarrollar el manejo dinámico de métodos y técnicas de investigación.
  • Emplear y generar métodos adecuados para la Educación Superior.

Plan de Estudios:

I CICLO

Métodos de Investigación Educativa
Teorías y Enfoques del Aprendizaje
Seminario de Formación Axiológica
Teoría, gestión y planeamiento curricular

II CICLO

Taller de Tesis I
Seminario de Didáctica Universitaria I
Liderazgo y coaching educativo
Diseño de Proyectos de Innovación curricular

III CICLO

Taller de Tesis II
Seminario de Didáctica Universitaria II
Evaluación de los Aprendizajes
Estadística Aplicada a la Investigación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón