Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión de Calidad

La carrera Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión de Calidad es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión de Calidad es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión de Calidad, es uno de los programas que imparte la Dirección de Posgrado de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad San Pedro.

El programa cuenta con una duración de (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión de Calidad en la Universidad Privada San Pedro