Licenciatura en Educación Primaria



La carrera Licenciatura en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Licenciatura en Educación.

El egresado se destaca por su vocación comprometida con los niños entre 6 y 12 años. Su formación en valores y principios cristianos permiten ser un profesional confiable para toda institución educativa. 
Posee entre otras cualidades, las siguientes:

  • Capacidad de expresión, de crítica y razonamiento; de autocontrol y equilibrio emocional.
  • Gran capacidad para actuar con profunda vocación humana y científica buscando la pertinencia y equilibrio de la dimensión integral del estudiante del nivel de Educación Primaria.
  • Diseña, elabora, ejecuta y evalúa propuestas curriculares, seleccionando métodos y técnicas que propicien un aprendizaje individual y de equipo para el desarrollo de habilidades y destrezas intelectuales, sociales, físicas y artísticas en su tarea docente.
  • Tiene dominio del uso y aplicación de los nuevos equipos e instrumentos tecnológicos apropiados, así como las tics y la educación virtual que eleven la calidad de su desempeño docente.
  • Amor a los niños
  • Se compromete cristianamente con la problemática encontrada asumiendo el liderazgo ante los problemas y exigencias de la realidad educativa promoviendo con su actuación la justicia social y el amor.
  • Analiza los enfoques filosóficos, axiológicos, ideológicos, políticos y religiosos de la realidad en que se desenvuelve el estudiante y la comunidad asumiendo una actitud crítica y de compromiso con la defensa de la vida y el respeto a la persona en su desempeño profesional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.