Licenciatura en Educación Secundaria Filosofía y Religión

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria Filosofía y Religión es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria Filosofía y Religión es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Secundaria Filosofía y Religión, tiene como objetivo:

• Formar verdaderos educadores: profesionales conscientes de la importancia decisiva de su labor, para el verdadero crecimiento del individuo y el real bienestar de la sociedad.
  • Acompañar al estudiante a través del acercamiento a los grandes temas de la cultura universal, a plantearse con seriedad la pregunta sobre el hombre y su misterio. La persona es el objetivo único de la educación.
  • Crear una comunidad universitaria donde, en la relación cordial entre profesores y estudiantes se desarrolle una educación mutua permanente de la inteligencia y de la libertad que favorezca la formación de un sujeto dispuesto a educar.
Perfil del Egresado:

• Comunica con claridad y coherencia su postura crítica interactuando dialógicamente con sus diferentes interlocutores.
  • Reconoce en el hombre los principios del cristianismo, de la sociedad y de la historia.
  • Sustenta propuestas de investigación e innovación viables, que respondan a las necesidades sociales, culturales y ambientales.
  • Contextualiza y diversifica el currículo nacional para dar respuestas innovadoras a las necesidades socio educativas en el nivel de educación secundaria filosofía y religión, en un marco inclusivo, de respeto y valoración de la diversidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria Filosofía y Religión en la Universidad Católica Sedes Sapientiae