Licenciatura en Educación Secundaria



La carrera Licenciatura en Educación Secundaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil profesional:
Ejercer un dominio pleno de las técnicas pedagógicas y la didáctica de su especialidad. Contribuir a la formación integral de los adolescentes. Desarrollar en los adolescentes la capacidad creativa, crítica y ética para la transformación de su realidad. Crear nuevas tecnologías educativas que permitan las transformaciones de la conducta.

Perfil laboral:
Los profesores de Educación Secundaría están capacitados para ejercer docencia en el nivel secundario y superior, administración educativa y consultoría en el área pedagógica, investigación y promoción de empresas educativas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria en la Universidad Peruana Los Andes


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.