Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Administrador de Empresas de la USAT es un profesional técnicamente bien formado, con capacidad, creatividad y calidad humana. Las competencias de nuestros profesionales son diversas y entre ellas destacan las siguientes:

• Capacidad de Liderazgo
  • Visión, que les permite ver donde otros no lo pueden hacer
  • Talento Humano bien formado, que le permite alcanzar los objetivos
  • Capacidad para emprender y desarrollar sus Planes de Negocio
  • Capacidad de análisis que les permite ver el mercado e identificar necesidades
  • Capacidad para dirigir Capital Humano con respeto y responsabilidad
  • Capacidad de organizar y priorizar las actividades de la empresa con responsabilidad social
  • Capacidad para administrar eficientemente los recursos materiales y financieros, bajo una perspectiva comercial y de negocios internacionales
  • Capacidad de Investigación aplicada al entorno empresarial
  • Formación ética y en valores basada en los preceptos de la Iglesia Católica, los cuales aplica en el ámbito empresarial
  • Respeto por la persona, sociedad y medio ambiente; en su ejercicio profesional en la empresa