Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de MBA.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA, es uno de los programa que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Perfil del egreso

El egresado deberá ser capaz de:

• Administrar eficazmente los recursos de una organización y dirigir personas hacia los propósitos de la institución.
  • Planificar, organizar, dirigir y controlar la marcha de una empresa; sea desde una Dirección General o desde la Dirección de un área funcional de la organización.
  • Diseñar planes de negocios rentables, propuestas de mejora de las áreas de la organización y búsqueda de nuevos mercados; incorporando investigaciones que resuelvan problemas en las empresas de la región y el país.

Dirigido a aquel profesional de la administración, con liderazgo y gestión del talento, con un enfoque de respeto y promoción de la dignidad humana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo