La carrera Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: .

El título de Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo