Acerca de Máster en SEO, SEM y Analítica Web
Actualmente un usuario pasa una media de entre 2,7 y 4,4 horas en internet desde un dispositivo móvil o un PC, lo que genera la necesidad de que toda empresa centre una gran parte de su estrategia de marketing en la web, con el fin de ser competitiva y llegar a la mayoría de los usuarios. Con esta acción formativa se cubren todos los objetivos y técnicas para alcanzar un mayor nivel de visibilidad en Internet y disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio en la red. En INESEM se podrá trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector y respaldado por entidades de prestigio.
¿Para qué te prepara este posgrado?
El Máster en SEO, SEM y Analítica Web le permitirá a los estudiantes aprender las técnicas para posicionar con éxito una web, gestionar campañas de marketing digital, así como dominar las herramientas para medir y analizar resultados obtenidos en las acciones online mediante la analítica web. Al finalizar esta acción formativa serán capaces de llevar a cabo las optimizaciones necesarias para realizar auditorías de posicionamiento web y estrategias de Inboud Marketing.
Objetivos
- Aprender los fundamentos del posicionamiento web para realizar auditorías SEO
- Asimilar estrategias de marketing online
- Hacer uso de la Analítica Web para recopilar y analizar la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web
- Profundizar en la elaboración de contenido siguiendo estrategias orientadas a SEO
- Adquirir las técnicas necesarias para la elaboración de un plan de marketing digital
- Aplicar las técnicas y herramientas de SEO/SEM en entornos móviles.
Metodología
Con la metodología de aprendizaje online de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.
La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.
Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Doble Titulación:• Titulación Propia Universitaria de Master en SEO, SEM y Analítica Web expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. • Titulación propia de Master en SEO, SEM y Analítica Web expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”