Maestría en Gerencia en Tecnologías de Información y Comunicaciones

La carrera Maestría en Gerencia en Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Gerencia en Tecnologías de Información y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Gerencia en Tecnologías de Información y Comunicaciones, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UPAO.

El programa está orientado a la aplicación del conocimiento científico y tecnológico en la innovación, asimilación, incorporación y gerencia de tecnologías de información para atender la demanda de servicios en los sectores público y privado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia en Tecnologías de Información y Comunicaciones en la Universidad Privada Antenor Orrego