La carrera Master en Redes Locales Instalación, Verificación y Monitorización con Titulación Universitaria es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Redes Locales Instalación, Verificación y Monitorización con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

El Master en Redes Locales: Instalación, Verificación y Monitorización + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Redes Locales: Instalación, Verificación y Monitorización le ofrece al alumno una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer en profundidad las redes locales, dentro del área profesional de sistemas y telemática. Por ello, con el presente Master en Redes Locales: Instalación, Verificación y Monitorización trata de aportar los conocimientos necesarios para la instalación, verificación y monitorización de redes locales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Redes Locales: Instalación, Verificación y Monitorización prepara al estudiante para adquirir los conocimientos necesarios para la instalación, verificación y monitorización de redes locales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Redes Locales: Instalación, Verificación y Monitorización con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Instalación y Mantenimiento de Redes Locales con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Master en Redes Locales Instalación, Verificación y Monitorización con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE