Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública

La carrera Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública es una de las Diplomados de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: .

El título de Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Diplomado en Ciencias Políticas.

El Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública, forma parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Dirigido a

Funcionarios públicos y otros profesionales, bachilleres y licenciados de todas las facultades.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo