Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas

La carrera Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo