Inicio | Universidades | Universidad Católica Sedes Sapientiae | Maestría en Bioética y Derecho
Universidad Católica Sedes Sapientiae

Maestría en Bioética y Derecho

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

La carrera Maestría en Bioética y Derecho es una de las maestrías de derecho que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae. El título de Maestría en Bioética y Derecho es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Bioética y Derecho

Objetivos de la Maestría en Bioética y Derecho:

Proporcionarle al profesional una formación especializada que le permita afrontar y solucionar los problemas bioéticos y biojurídicos que tienen relación con la vida de la persona humana y el ecosistema.

Esta maestría está dirigida a:

Profesionales provenientes de ciencias de la salud, derecho, psicología, pedagogía, ciencias de la comunicación, filosofía y teología que deseen incorporar a sus estudios los conceptos, las metodologías y los procedimientos relacionados con la Bioética, sus implicaciones jurídicas y otras cuestiones relacionadas con la salud pública.

Sedes donde estudiar Maestría en Bioética y Derecho en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Facultades donde estudiar Maestría en Bioética y Derecho en la Universidad Católica Sedes Sapientiae