Maestría en Bioética y Derecho



La carrera Maestría en Bioética y Derecho es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 18 MESES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Bioética y Derecho es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivos de la Maestría en Bioética y Derecho:  

Proporcionarle al profesional una formación especializada que le permita afrontar y solucionar los problemas bioéticos y biojurídicos que tienen relación con la vida de la persona humana y el ecosistema.

Esta maestría está dirigida a:

Profesionales provenientes de ciencias de la salud, derecho, psicología, pedagogía, ciencias de la comunicación, filosofía y teología que deseen incorporar a sus estudios los conceptos, las metodologías y los procedimientos relacionados con la Bioética, sus implicaciones jurídicas y otras cuestiones relacionadas con la salud pública.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.