Diplomado en Gestión Cultural



La carrera Diplomado en Gestión Cultural es una de las Diplomaturas de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Gestión Cultural es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

Las empresas e instituciones culturales han entendido que deben crear y mejorar su oferta ya que se ha generado un público ávido debido al crecimiento económico del país. Desde el Estado también se han generado oportunidades para los gestores culturales tanto a nivel de los ministerios (tenemos un recientemente creado Ministerio de Cultura) sino también a nivel municipal donde se ha entendido que el tema cultural es también un derecho ciudadano.

Objetivos

Para obtener el objetivo antes señalado, se han concebido las siguientes metas a lograr.
  • Dar capacitación en la legislación y políticas culturales en el país comparándolas con otras similares en otras latitudes.
  • Proporcionar conocimientos sobre el manejo económico en el tema cultural, específicamente en el campo de las industrias culturales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las formas y dinámicas de la gestión estratégica de instituciones culturales.
  • Proporcionar conocimientos sobre diseño y la búsqueda de financiamiento de proyectos culturales.

Dirigido a

Un tipo de destinatario principal es el profesional en las diferentes especialidades humanísticas interesado en crear y gestionar proyectos culturales.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Cultural en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.