Inicio | Universidades | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía
Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Universidad Antonio Ruiz de Montoya - UARM

La carrera Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El título de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía

La Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía forma parte de la oferta académica de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El objetivo de esta maestría es formar profesionales investigadores en las áreas de ciencias sociales comprometidos con la generación de conocimiento y el diseño de propuestas de intervención social en el marco de políticas públicas interculturales.

Perfil del Egresado:
  • Construye un discurso profesional que pone en evidencia su postura crítica frente al valor de la convivencia intercultural desde la revisión sostenida de fuentes documentarias.
  • Conoce y utiliza las herramientas metodológicas para formular y desarrollar proyectos de investigación interdisciplinarios y proyectos de desarrollo que permitan responder a los desafíos relacionados con la interculturalidad, la educación y la ciudadanía.
  • Formula y/o implementa proyectos de desarrollo social, cultural, económico o político con enfoque intercultural. Asimismo, diseña, planes y estrategias de intervención educativas.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Compartir Maestría en Ciencias Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía