Diplomado de Estudio en Derecho Canónico Matrimonial, Administrativo y Pastoral

La carrera Diplomado de Estudio en Derecho Canónico Matrimonial, Administrativo y Pastoral es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio en Derecho Canónico Matrimonial, Administrativo y Pastoral es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Objetivo:

Desarrollar y fortalecer competencias jurídicas, teológicas y pastorales a partir de los cuatro ejes temáticos de la Diplomatura.

La Diplomatura de Estudio en Derecho Canónico Matrimonial, Administrativo y Pastoral que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel sacerdote de la provincia eclesiástica de Huancayo, religiosas, seminarista de teología. Abogado, psicólogo, docente de educación religiosa. Personal de la curia diocesana, agente pastoral.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio en Derecho Canónico Matrimonial, Administrativo y Pastoral en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP