Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos

La carrera Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana Unión.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

El diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos, tiene como objetivo brindar conocimientos, desarrollar las competencias y habilidades para elaborar, ejecutar, y monitorear proyectos empresariales garantizando la optimización de las inversiones.

Dirigido a:

Profesionales en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y carreras afines.