Diplomado en Gerencia de Proyectos

La carrera Diplomado en Gerencia de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Perfil del egresado:

El estudiante de éste diplomado, logrará especializarse en herramientas, técnicas y habilidades de gerencia de proyectos según el estándar del PMI®. Formará y desarrollará equipos de proyectos alto desempeño. Impulsará proyectos e iniciativas de desarrollo tanto en el sector público y privado. Fortalecerá la capacidad de gestión y dirección de proyectos de los participantes. Implementará las buenas prácticas de gerencia de proyectos siguiendo estándares internacionalmente reconocidos como el PMBOK® y SCRUM. Conocerá y aplicará conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de Project Management para asegurar el éxito de proyectos públicos y privados. Desarrollará las habilidades interpersonales necesarias que caracterizan a un exitoso gerente de proyectos y que permitan conformar equipos de alto desempeño, siguiendo principios de coaching, liderazgo positivo y de servicio.