Diplomado en Gestión de Proyectos Sociales

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos Sociales es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos Sociales es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomado en Administración.

Este diplomado está dirigido a gerentes y técnicos de proyectos, consultores o profesionales del sector público o privado en el ámbito social, de ONGs o de la responsabilidad social empresarial.