Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Administración y Habilidades Directivas



La carrera Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Administración y Habilidades Directivas es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

Materias: 8.

El título de Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Administración y Habilidades Directivas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo:   

Aportar a la eficiencia y eficacia de sus organizaciones al analizar sus actividades administrativas, financieras y de marketing, comunicando persuasivamente las recomendaciones debidas.   

El Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Administración y Habilidades Directivas que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel ejecutivo de nivel medio, trabajador de empresas medianas y grandes. 

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Administración y Habilidades Directivas en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.