Inicio | Universidades | Universidad Peruana Unión | Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar
Universidad Peruana Unión

Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar

Universidad Peruana Unión - UPEU

La carrera Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad Peruana Unión. El título de Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar

Perfil

Entender a la gente porque tiene necesidades físicas, psíquicas, relacionales, y espirituales.
Conocer y articular las dinámicas del sistema marital y familiar en concordancia con los principios y valores del consultante.
Reconocer a los seres humanos como individuos que funcionan en una ecología social más grande y que los problemas no se encuentran en las personas sino en las relaciones que ellas tienen.
Desarrollar competencias en la aplicación de los varios modelos sistémicos de terapia a fin de trabajar eficazmente con individuos, parejas y familias.
Conocer el desarrollo histórico de los modelos teóricos y de las técnicas de intervención en los niveles de prevención - educación, mediación, conciliación y terapia familiar.

Compartir Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar