Maestría en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención PsicoEducativa



La carrera Maestría en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención PsicoEducativa es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención PsicoEducativa es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Psicología.

En esta mención se estimula la investigación y se da énfasis a la labor de consejería e intervención psico-educativa que desarrolla la psicóloga en los diferentes niveles y modalidades educativas. Desatacando el enfoque de servicio, asesoría y de diseño y ejecución de programas de intervención.

Plan de Estudios:   

CICLO I 

Investigación I
Exploración y diagnóstico en dificultades de aprendizaje  
Problemática socioemocional psicoeducativo
Bioética 

CICLO II 

Investigación II
Estrategias de intervención psicoeducativa: modelo cognitivo
Programas de intervención en dificultades de aprendizaje
Aprendizaje estratégico 

CICLO III 

Investigación III
Estrategias de intervención psicoeducativa: modelo socioemocional
Consejo y orientación vocacional
Diagnóstico e intervención en familia y comunidad

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención PsicoEducativa en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.