Maestría en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención PsicoEducativa

La carrera Maestría en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención PsicoEducativa es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Maestría en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención PsicoEducativa es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Psicología.

En esta mención se estimula la investigación y se da énfasis a la labor de consejería e intervención psico-educativa que desarrolla la psicóloga en los diferentes niveles y modalidades educativas. Desatacando el enfoque de servicio, asesoría y de diseño y ejecución de programas de intervención.

Plan de Estudios:

CICLO I

Investigación I
Exploración y diagnóstico en dificultades de aprendizaje
Problemática socioemocional psicoeducativo
Bioética

CICLO II

Investigación II
Estrategias de intervención psicoeducativa: modelo cognitivo
Programas de intervención en dificultades de aprendizaje
Aprendizaje estratégico

CICLO III