Maestría en Administración de Negocios con mención en Finanzas

La carrera Maestría en Administración de Negocios con mención en Finanzas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Administración de Negocios con mención en Finanzas es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil

* Practica los valores ético-cristianos en su desempeño profesional especializado en el ámbito laboral y social en la dirección y gestión organizacional.

* Realiza gestión estratégica en su organización laboral utilizando adecuadamente los conocimientos especializados en las áreas de marketing, operaciones y logística, TICs y E-Bussiness.

* Aplica los conocimientos y las herramientas actualizados en cuanto a estructura de financiamiento, políticas de inversión, valoración de empresas entre otros, y la tecnología pertinente para el logro de una gestión financiera eficiente en las organizaciones.

* Desarrolla un liderazgo de servicio y contribuye al desarrollo del talento humano en las organizaciones.

* Formular, organizar e implementar estrategias empresariales de corto, mediano y largo plazo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios con mención en Finanzas en la Universidad Peruana Unión

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios con mención en Finanzas en la Universidad Peruana Unión