La carrera Maestría en Administración de Negocios con mención en Administración de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Administración de Negocios con mención en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Administración.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios con mención en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Peruana Unión