La carrera Maestría en Customer Experience es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU.
El título de Maestría en Customer Experience es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Administración.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Customer Experience
Este máster dotará al participante de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades y deseos, una de las tareas más complejas de realizar en una compañía. Gracias a una visión integral de negocio, que entiende la experiencia del cliente como el eje fundamental de la compañía para desarrollar el negocio, y que cubre tanto el diseño estratégico del modelo de relación que desean tener las organizaciones, hasta el cómo operativizar esa estrategia a través de la medición, diseño e implementación de procesos y proyectos, adquirirás las habilidades y herramientas que te permitan gestionar de manera estratégica y operativa la experiencia de los clientes.
Salidas Profesionales
Gracias al enfoque integral y orientado a las necesidades reales de las empresas este máster le permite ejercer en diversos puestos, como, por ejemplo:
Departamentos de Experiencias y Gestión del Cliente
Departamentos de Marketing, Branding y Comunicación
Departamentos Comerciales, de Ventas y Trade Marketing
Consultoras de Diseño Estratégico
Responsable de Transformación de negocio
Diseñador de Experiencia de Usuario
Investigador de Cliente
Diseñador Interactivo
Arquitecto de Información
Diseñador de Servicio y de Producto
Sedes donde estudiar Maestría en Customer Experience en la Universidad Internacional de Valencia VIU