Maestría en Gestión de la Inversión Social



La carrera Maestría en Gestión de la Inversión Social es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 24 MESES.

Materias: 32.

El título de Maestría en Gestión de la Inversión Social es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

El Perú actual demanda que el bienestar sea para todos y no solo para unos cuantos. Por ello, ahora las empresas y entidades públicas deben optimizar sus recursos para que sus colaboradores, proveedores, clientes, beneficiarios y la comunidad se sientan bien, vivan mejor.   

​La Maestría de Gestión de la Inversión Social que brinda la Universidad del Pacífico, es una oportunidad para​ el g​estor comprometido con el bienestar de la población. ​​La nueva versión de la Maestría ofrece cursos, casos, técnicas y herramientas que enriquecerán las capacidades técnicas al nivel de las grandes Escuelas de Postgrado de avanzada

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de la Inversión Social en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Inversión Social en la Universidad del Pacífico

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.