Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo Ambiental

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Científica del Sur.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo Ambiental es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo Ambiental, tiene como objetivo formar al arquitecto comprometido con el desarrollo sostenible del Perú con una formación científica, ambientalista, humanista y empresarial.

Aprenderá:

1. Edificaciones inteligentes
  2. Arquitectura Bioclimática
  3. Tendencias en estructuras y construcción
  4. Planificación de proyectos urbanos
  5. Energías Renovables
  6. Workshop sustainable cities

Campo de desempeño:

1. Diseño de Proyectos
  2. Ejecución, y dirección de obras de construcción
  3. Planificación urbana y diseño de proyectos urbanos sostenibles
  4. Investigación en Arquitectura, Urbanismo y construcción sostenible