Acerca de Licenciatura en Diseño Digital Publicitario
Perfil del Egresado:
El graduado de la Licenciatura en Diseño Digital Publicitario, contará con las siguientes competencias:
- Implementa estrategias de comunicación, diseño y marketing creando y produciendo contenidos e ideas diferenciadoras para una marca en función de su entorno cultural, utilizando distintas plataformas tecnológicas
- Analiza, conceptualiza y diseña piezas gráficas para medios tradicionales (ATL) y nuevos medios (BTL)
- Diseña interfaces (web), productos interactivos, piezas gráficas y piezas audiovisuales con herramientas Crossmedia
- Planifica, diseña, produce y postproduce materiales audiovisuales
Campo Laboral:
El profesional egresado de la UTP podrá desempeñarse en:
- Agencias de publicidad
- Agencias de diseño
- Agencias de diseño web
- Casas de postproducción
- Canales de televisión
- Área de cuentas
- Área de planeamiento
- Área creativa — diseño
- Producción
- Medios
- Investigación
- Empresas de marketing
- Imagen corporativa
- Relaciones públicas
- Eventos