Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Territorio

La carrera Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Territorio es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

El título de Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Territorio es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Territorio, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Arquitectura correspondiente a la Universidad San Ignacio de Loyola.

Perfil del Egresado:

Diseña nuevos productos de acuerdo a la demanda, dirigiendo los procesos constructivos con el uso de la tecnología, y con equipos multidisciplinarios para el desarrollo de emprendimientos de megaproyectos de inversión, mejorando la calidad de vida de la sociedad.

Proyecta y dirige el desarrollo arquitectónico, urbano y territorial analizando el entorno nacional e internacional con visión prospectiva e innovadora integrando la sociedad, la ciudad y el territorio, de tal manera que los proyectos contribuyan al país en los aspectos económicos, sociales y ambientales.

Evalúa la factibilidad, los riesgos y optimiza el uso de los recursos a través de las herramientas de gestión empresarial en el desarrollo arquitectónico, urbano y territorial. De esta manera se incentivan las inversiones urbanas y promuevan la industrialización, con ética y responsabilidad social.

Promueve Ios productos en el mercado, realiza negociaciones, presenta informes y argumenta propuestas en entornos globales mediante la utilización eficaz de herramientas de comunicación oral, escrita y gráfica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Territorio en la Universidad San Ignacio de Loyola