Licenciado en Arquitectura de Interiores

La carrera Licenciado en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Arte Orval.

El título de Licenciado en Arquitectura de Interiores es el título que otorga la Universidad Peruana de Arte Orval para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

El egresado de la carrera es un profesional creativo, innovador y original, comprometido con el desarrollo nacional y que aprecia y practica valores éticos y morales. Proyecta cambios de uso en inmuebles proponiendo las nuevas funciones.Como Arquitecto de Interiores dirigirás actividades de diseño y arquitectura de Interiores y a la vez, participarás en grupos de trabajo multidisciplinario elaborando proyectos y planosarquitectónicos para la construcción de toda clase de edificios.

• Maneja los principios, fundamentos y propiedades de la teoría del diseño y del dibujo artístico, aplicando técnicas gráficas diversas.
  • Valora la estética de la imagen a través de las diversas obras arquitectónicas. Utiliza el color, pigmento y luz en sus diversas armonías cromáticas y sus implicancias armónicas.
Mercado Laboral:

El Arquitecto de Interiores podrá desempeñarse en grandes corporaciones, estudios de arquitectos, Centros comerciales, cadenas de tiendas y restaurantes de lujo, organizaciones públicas y privadas, proyectos arquitectónicos integrales, industria del mueble, remodelación y reconstrucción de inmuebles antiguos y residencias.

Sedes donde Estudiar Licenciado en Arquitectura de Interiores en la Universidad Peruana de Arte Orval