Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo



La carrera Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Perfil del egresado:  

El Licenciado/a en Arquitectura y Urbanismo, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, tendrá amplios conocimientos en Urbanismo, será capaz de transformar centros habitacionales, poblados y ciudades en áreas adecuadas para la vida de las personas, ya que mezclará de forma integral el diseño con la técnica constructiva y de especialidad.  

Campo laboral:  

  • Arquitecto/a profesional independiente con firma propia.
  • Oficinas privadas de arquitectura de paisaje, de diseño urbano, de planificación urbana y de gestión inmobiliaria, así como de diseño de interiores.
  • Gerencias de arquitectura, urbanismo, planificación y construcción del sector privado.
  • Departamentos de arquitectura, urbanismo, planificación y construcción en organismos del Estado y ONG.
  • Universidades y centros de investigación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.