Licenciatura en Arquitectura



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana Unión.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Arquitectura, es uno de los programas de pregrado que brinda la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión. La misma cuenta con un plan de estudios de 10 periodos académicos, y con una modalidad presencial. 

Campo Laboral:   

El profesional de Arquitectura graduado en la Universidad Peruana Unión se encuentra intelectual, actitudinal y profesionalmente habilitado para desempeñar los siguientes roles:

  • Lidera el proceso de planificación y síntesis de realización del objeto arquitectónico en el espacio urbano y rural a toda escala, así como la arquitectura paisajista, arquitectura de interiores y preservación del patrimonio histórico y arquitectónico.
  • Gerencia la intervención del hábitat racionalizado en cuanto al ordenamiento territorial, planeamiento y diseño urbano y rural, hábitat medio ecológico, restauración cultural y ecológica ambiental.
  • Acondiciona el medio ambiente arquitectónico utilizando variables tecnológicas y normativas, así como el manejo de sistemas energéticos no convencionales y ecológicos.
  • Participa en la actividad inmobiliaria, gerencia de proyectos, mobiliario y equipamiento urbano y la investigación.
  • Está comprometido con el desarrollo local, regional, subregional y nacional con visión global.
  • Es un líder emprendedor que practica valores cristianos en el ejercicio profesional; usa tecnología actualizada y apropiada en el proceso de elaboración de sus propuestas y posee habilidades de comunicación gráfica, escrita y oral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Peruana Unión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.