Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Perfil del Egresado:

El profesional en Arquitectura y Urbanismo, egresado de la Universidad Privada San Pedro, estará en capacidad de crear diseños arquitectónicos sostenibles y sustentables que satisfagan los requisitos económicos, estéticos, medioambientales y técnicos, respetando con el entorno construido y el patrimonio ambiental e histórico, procurando seguir los niveles mínimos establecidos  por validación y acreditación internacional y los niveles máximos de calidad. Creará espacios arquitectónicos con calidad estética y confort, bajo la premisa de  concebir integralmente la forma y la estructura del proyecto con su función utilitaria.

Campo Laboral:

• Elaboración de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.
  • Supervisará y ejecutará obras arquitectónicas.
  • Perito tasador en entidades públicas y privadas. Asesoría.
  • Docencia universitaria

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Privada San Pedro