Licenciatura en Arquitectura y Gerencia de Proyectos

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Gerencia de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Formamos los mejores arquitectos que destacan por su dominio y conocimiento en Gerencia de Proyectos. Con nosotros, adquieres las competencias que el mercado laboral demanda en: manejo de recursos humanos, contrataciones, formulación de proyectos, elaboración de expedientes técnicos de obras con administración de tiempos y recursos económicos.
Perfil del Egresado:

• Diseñarás proyectos de alta complejidad en contextos nuevos y construidos. Tus trabajos destacarán porque son ambientalmente sostenibles y cumplen con la normatividad.
  • Elaborarás perfiles y expedientes técnicos especializados en obras, infraestructuras y servicios que tienen éxito en adjudicaciones y contratos.
  • Gestionarás proyectos de todo tipo. Destacarás por tus competencias para generar, planificar, administrar, controlar y evaluar los mismos.
  • Ejecutarás obras aplicando tecnologías en sistemas arquitectónicos innovadores, ambientales, constructivos, estructurales, urbanos y afines.
  • Conocerás y respetarás las diversas formas de expresión cultural, arquitectónica y ambiental.
  • Destacarás por tu perfil de investigador. Identificarás problemas y te adaptarás a las necesidades sociales y problemas de diversos contextos urbanos.
  • Reconocerás las condiciones bioclimáticas, paisajísticas y topográficas de cada región e interactuar para generar proyectos arquitectónicos viables y sostenibles.
  • Tendrás la capacidad para representar y modelar en 2D y 3D tus proyectos con los más altos estándares internacionales.
  • Actuarás con ética y responsabilidad social. Conocerás de Derecho Urbanístico y trabajarás respetando las normas de construcción vigentes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura y Gerencia de Proyectos en la Universidad Privada del Norte