Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo



La carrera Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

El Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma es un profesional del diseño arquitectónico, urbano y territorial y que participa en la materialización de sus propuestas.
El egresado Arquitecto de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo desarrolla prioritariamente aptitudes en la Actividad Proyectual y complementariamente aptitudes en el campo de la Construcción.
Para cumplir estas líneas fundamentales desarrolla una amplia cultural general y una sólida formación ética que le permitan tomar conciencia del Ser Humano como fundamento de su actuación, del Hábitat como espacio natural y transformado en que este desarrolla sus actividades y de los avances e innovaciones tecnológicos que le permitan materializar sus propuestas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.