Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos

La Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Hoy en día las habilidades de autogestión emocional, manejo de relaciones, afrontamiento del cambio, comunicación eficaz, o negociación, entre otras, resultan cruciales para conseguir el éxito organizacional. En este sentido, la PNL ha supuesto una auténtica revolución, La Programación Neurolingüística está despuntando por su carácter innovador y por sus beneficios en forma de superación personal, mejora de las relaciones y éxito profesional. Particulares, profesionales de muy diversos ámbitos y grandes corporaciones utilizan ya los métodos de Programación Neurolingüística. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Adquirirá multitud de competencias y habilidades, y será capaz de gestionar de manera eficaz las emociones, potenciar las capacidades personales, adquirir conciencia sobre el diálogo interno, mejorar la comunicación con los demás, diseñar y desarrollar planes de entrenamiento de la inteligencia emocional, aplicar diversas técnicas y establecer relaciones de confianza con el cliente.

Objetivos

  • Desarrollar las habilidades de autoconocimiento como medio para el desarrollo de la inteligencia y el desarrollo personal.
  • Trabajar las principales habilidades sociales y aprender a manejar el estrés y las situaciones conflictivas.
  • Comprender la influencia del desarrollo de la Inteligencia Emocional en todos los niveles de la organización.
  • Aprender a aplicar técnicas que favorezcan el desarrollo, el bienestar y la satisfacción personal.
  • Conocer los principios básicos de la Programación Neurolingüística y sus diversos ámbitos de aplicación.
  • Identificar las principales áreas de trabajo dentro de la PNL y aprender a utilizar herramientas para su mejora.
  • Analizar, diseñar y modificar estrategias a través de modelos y procedimientos ampliamente utilizados en PNL. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias de Perú aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría Internacional en Inteligencia Emocional en Recursos Humanos

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados