Maestría en Solución de Conflictos

La carrera Maestría en Solución de Conflictos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 14 MESES.

El título de Maestría en Solución de Conflictos es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Solución de Conflictos de la USMP de Perú es un programa para la mediación en problemáticas sociales.

Profundiza en las relaciones humanas, culturales y visiones de desarrollo para el intercambio de ideas. Apunta a desarrollar la capacidad para analizar, interpretar y mediar situaciones conflictivas de diversa índole. Esta Maestría está dirigida a poder encontrar, de manera pacífica, soluciones a situaciones de tensión y lograr el consenso entre personas, ideas, instituciones o comunidades. El egresado contará con las capacidades para formular, dirigir y asesorar a proyectos que busquen la resolución sosegada de determinadas circunstancias.

Sedes donde Estudiar Maestría en Solución de Conflictos en la Universidad de San Martín de Porres