Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Señor de Sipán.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La maestría está orientada a los profesionales que trabajan con grupos humanos desde la dirección estratégica en organizaciones, y que requieren desarrollar capacidades para convertirse en agentes de cambio organizacional. Asimismo, tiene como finalidad proporcionar conocimientos acerca de la gestión de personas, el análisis y diseño de puestos, el reclutamiento y selección, la evaluación del desempeño y la administración de sueldos y salarios.

El egresado de esta Maestría:

• Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías organizacionales del comportamiento empresarial priorizando un enfoque de integración con sentido ético, técnico y crítico.
  • Aplica herramientas de la gestión del talento humano para mejorar las competencias personales e interpersonales de los trabajadores en las organizaciones, mostrando creatividad y ética profesional.
  • Planifica, implementa y ejecuta estrategias que promuevan el cambio y desarrollo organizacional a partir de las nuevas tendencias de competitividad, calidad y responsabilidad social, demostrando liderazgo, creatividad, innovación, respeto a los valores culturales y el trabajo interdisciplinario.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías organizacionales, manejando procesos y estrategias pertinentes para la transformación de situaciones problemáticas con sensibilidad y compromiso.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Señor de Sipán