Maestría en Gestión del Talento Humano



La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La maestría está orientada a los profesionales que trabajan con grupos humanos desde la dirección estratégica en organizaciones, y que requieren desarrollar capacidades para convertirse en agentes de cambio organizacional. Asimismo, tiene como finalidad proporcionar conocimientos acerca de la gestión de personas, el análisis y diseño de puestos, el reclutamiento y selección, la evaluación del desempeño y la administración de sueldos y salarios.

El egresado de esta Maestría:

  • Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías organizacionales del comportamiento empresarial priorizando un enfoque de integración con sentido ético, técnico y crítico.
  • Aplica herramientas de la gestión del talento humano para mejorar las competencias personales e interpersonales de los trabajadores en las organizaciones, mostrando creatividad y ética profesional.
  • Planifica, implementa y ejecuta estrategias que promuevan el cambio y desarrollo organizacional a partir de las nuevas tendencias de competitividad, calidad y responsabilidad social, demostrando liderazgo, creatividad, innovación, respeto a los valores culturales y el trabajo interdisciplinario.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías organizacionales, manejando procesos y estrategias pertinentes para la transformación de situaciones problemáticas con sensibilidad y compromiso.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Señor de Sipán


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.