Maestría en Relaciones Laborales



La carrera Maestría en Relaciones Laborales es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Relaciones Laborales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Al finalizar la Maestría en Relaciones Laborales, el graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP, estará capacitado para desempeñarse como consultores y dirigir proyectos en entidades privadas y estatales, realizar negociaciones individuales o colectivas en defensa de cualesquiera de las partes de la relación laboral, aportar una visión de conjunto en su quehacer profesional, en tanto podrán articular aportes pluridisciplinarios en el diseño de políticas, tanto públicas como corporativas, realizar investigaciones de alto rigor teórico y metodológico, ejercer la docencia a nivel de posgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Relaciones Laborales en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.