Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Internacional en Inteligencia Análisis y Gestión
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Internacional en Inteligencia Análisis y Gestión

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Internacional en Inteligencia Análisis y Gestión es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Internacional en Inteligencia Análisis y Gestión es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Master Internacional en Inteligencia Análisis y Gestión

El Master Internacional en Inteligencia: Análisis y Gestión forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master Internacional en Inteligencia: Análisis y Gestión le ofrece una formación especializada en la materia. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el Master Internacional en Inteligencia: Análisis y Gestión se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master Internacional en Inteligencia: Análisis y Gestión prepara al alumno para dominar a nivel teórico-práctico las técnicas de control del estrés e inteligencia emocional más eficaces y útiles, estableciendo unas prioridades para que, en función de la situación de la que se trate, el alumno sea capaz de escoger la técnica más apropiada para cada uno de los conflictos que se pueden originar en una empresa.

Objetivos

• Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.
  • Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos.
  • Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Master Internacional en Inteligencia: Análisis y Gestión con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Internacional en Inteligencia Análisis y Gestión en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Internacional en Inteligencia Análisis y Gestión