Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa María | Maestría en Comunicación y Marketing
Universidad Católica de Santa María

Maestría en Comunicación y Marketing

Universidad Católica de Santa María - UCSM

3 Semestres

En línea

Materias: 12

La carrera Maestría en Comunicación y Marketing es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Católica de Santa María. El título de Maestría en Comunicación y Marketing es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Comunicación y Marketing

OBJETIVOS  

La Maestría en Marketing, tiene como objetivos: 

-Ofrecer experiencias de aprendizaje que le permita adquirir conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para el desempeño exitoso a niveles de dirección y gestión en el área de marketing en un entorno local y global.  

-Formar al agente de cambio con altos valores humanísticos, con mayores y mejores habilidades, capaz de afrontar con éxito los retos del nuevo mercado, construyendo así con la modernización y el desarrollo de las empresas y organizaciones del entorno nacional e internacional.  

-Desarrollar una visión estratégica y global de los mercados, y desarrollar habilidades para la gestión operativa de las actividades comerciales y competencias gerenciales, así como en la docencia universitaria.  

-Analizar, establecer y aplicar las diferentes estrategias y políticas de marketing, adaptadas al entorno competitivo y focalizado en el cliente, la marca y el margen esperado de rentabilidad.  


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Católica de Santa María estará en capacidad de asumir nuevos retos en sus organizaciones, por las habilidades y destrezas adquiridas en marketing operativo y estratégico para asumir directamente cargos gerenciales, en empresas públicas y privadas a nivel regional y nacional.  

-Estará en condiciones de impulsar y desarrollar propuestas innovadoras y estrategias del marketing empresarial y social. 

-Tendrá los conocimientos y habilidades para investigar, analizar, interpretar y gestionar los mercados, tomando decisiones a través de la utilización de estrategias adecuadas y oportunas de marketing, de tal manera que puedan lograr la generación de valor para la empresa y así lograr el sostenimiento y crecimiento de la misma en el tiempo.  

-Logrará centrar sus esfuerzos en la conquista y satisfacción de los consumidores a través dela oferta de productos, para ello debe actuar con ética y responsabilidad social a través de un marketing sostenible que asegure el largo plazo de la empresa


Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Católica de Santa María

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Católica de Santa María

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados